ENCABEZADO-NOSOTROS

Testimoniales

Algunos de nuestros alumnos compraten su experiencia de ser padres


Angie y Pepe


TESTIMONIOS-1-1

EXPERIENCIA EN EL CENTRO.

Nos enseño mucho sobre todos los sucesos que venían en camino, nos quitó muchos miedos y nos ayudó a unirnos mucho más en esta experiencia como pareja, ya que hacía consientes a nuestros esposos de lo difícil que podía resultar para una mamá por los diferentes cambios y que lo que necesitábamos en ese momento era todo el apoyo. Nos hizo consientes también de la importancia del luchar por un parto natural y de la lactancia. En lo personal era un momento de alegría en el día después de toda la rutina y el contacto con otras parejas embarazadas nos hacía sentir muy contentos.

TESTIMONIOS-1-2

 

NACIMIENTO.
 
Fue una experiencia única y aunque luchamos mucho por el parto no fue posible por situaciones ajenas a todos ya que el bebé no logro acomodarse por completo, pero hubo muy buen trabajo de parto el cual fue bueno para el bebé y la experiencia con mis dulas Ari y Gloria fue única no me imagino que hubiéramos hecho sin ellas, los ejercicios, masajes, aromaterapia, caminatas etc. nos dejaron del parto el mejor recuerdo como uno de esos viajes que recuerdas con mucho gusto y hasta deseando repetirlos


TESTIMONIOS-1-3

 

VIVENCIAS COMO PADRES.

Creo que aquí viene la etapa más complicada y compleja de todo este proceso, en lo personal es una experiencia linda y muy difícil al mismo tiempo, te acoplas a un nuevo ser que no sabe hablar para decir lo que necesita o siente y poco a poco tienes que irlo conociendo, no duermes, ya no te bañas a la hora que quieres sino a la que puedes, ya no ves una película de corrido o acostado en la cama pero viene acompañada de una recompensa muy linda cuando te regalan una sonrisa, un puchero etc. ahora te emociona hasta cuando hace popo porque ya no se estriñe y lo felicitas cuando saca el aire. Así que la experiencia vale la pena.

Adrián y Lupita
 


Como padres primerizos, el contar con una guía en donde se nos orientara sobre los cambios que están sucediendo durante el embarazo y con consejos para que éste se desarrolle sanamente, resultó muy útil. Creemos que más allá del conocimiento que nos aportó, el dedicar este espacio en el que compartes con tu pareja la evolución del embarazo, resulta invaluable en el crecimiento como pareja y eventualmente como familia.

TESTIMONIOS-2-1

Pamela y Mauro


TESTIMONIOS-3-1

 

Somos Mauro y Pamela, orgullosos papas de Hana. Nosotros llegamos a Centro Irekua a las 12 semanas de embarazo, aun ni se nos notaba la panza jejeje, por lo que algunas de las actividades, como la clase de ejercicios para relajarnos se nos dificultó un poquito porque se nos resbalaba el rebozo. El curso nos ayudó mucho, sobre todo para que papi entendiera lo que sentía mami, y compartir con otros papás sus dudas, miedos e inquietudes. Fuimos unos alumnos muy malos, porque no pudimos ir a todas las clases, pero a las que sí fuimos siempre nos llevamos una excelente enseñanza.