En Grupo Nutriendo trabajamos profesionales de la salud, educadoras perinatales, nutriólogos, médicos, psicólogos y doulas en conjunto para acompañar a la familia en el proceso de desarrollo y adaptación.



ACERCA-DE-DOULA

Doulas

Las doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio. 

Está comprobado que vivir el proceso de nacimiento acompañada de una doula reduce la incidencia de cesárea, así como de un bloqueo epidural debido a un mejor manejo del dolor.

Lamujer se siente contenida, segura y puede disfrutar de su experiencia plenamente al lado de su pareja. 

En Centro Irekua acompañamos a las parejas para que difsfruten el nacimiento de sus hijos y vivan al máximo la formación de su familia.

Educadoras Perinatales

En Grupo Nutriendo trabajamos Educadoras Perinatales certificadas  sobre un programa de 12 sesiones en donde abarcamos todos los temas en torno al nacimiento de los bebés; desde el embarazo y la salud, el ejercicio durante la gestación, la nutrición perinatal, los cambios físicos y emocionales, el trabajo de parto, las medidas de confort para la labor, las rutinas hospitalarias, hasta el nacimiento, el post-parto, la lactancia materna y los cuidados del recién nacido.

ACERCA-DE-EDUCADRAS

ACERCA-DE-CURSOS

 

Asesoría en Lactancia

El período de la lactancia materna es un momento único en la vida de las madres y de los bebés; es una época que debe de cuidarse y respetarse, pero especialmente rodearse de apoyo familiar y profesional.

La leche materna es el alimento perfecto para los seres humanos. Amamantar es la manera en que el bebé come física y emocionalmente. Es también una forma de estimulación temprana, ya que el bebé utiliza sus cinco sentidos en el momento de que está en el pecho de la madre.

Grupo Nutriendo brinda servicio de Asesoría en Lactancia Materna a domicilio, con instructoras certificadas que te ayudarán a vivir más plenamente este periodo resolviendo cualquier duda o problema que pueda presentarse.

Relajación

Hoy en día vivimos a un ritmo fuera de serie y nuestros deberes no nos permiten darnos unos mosmntos para relajarnos. La relajación juega un papel importante en nuestras vidas, pero en el trabajo de parto resulta crusial. La práctica es lo que realmente nos ayuda a encontrar una manera más sencilla y adecuada para relajarnos en todo momento.

Darte un espacio para consentirte y realmente relajarte es muy importante durante el embarazo, ya que tu bebé siente lo que tú sientes. Disfruta!

ACERCA-DE-RELAJACION

 

ACERCA-DE-VALLE-DE-BRAVO

Cursos Intensivos en Valle de Bravo

Contamos con un curso intensivo de un fin de semana que se imparte en Valle de Bravo, en un lugar muy lindo ideal para escaparte con tu pareja y dedicarlo a este momento tan especial.

Es un curso teórico-práctico que se desarrolla en la naturaleza, rodeados de bosque, relajación al aire libre, caminatas y ejercicio en un ámbito 100% natural y único. 

Pregunta por nuestros paquetes!

FONDO-NUTRIENDO4.jpg